Sobre nosotros

Todos sabemos que hay muchas cosas que hacen de España un increible lugar para vivir: el clima, la gente, la playita, unos parajes naturales excepcionales, un patrimonio histórico sin igual,…

Ciertamente son muchas las cosas que podríamos destacar, pero nosotros, aquí, nos vamos a quedar con una fundamental: la gastronomía.

Este es el objetivo principal de Comer por la patilla: acercar todo este patrimonio grastronómico que posee nuestro país al ciudadano de a pie.

Y cómo vamos a hacerlo? seguro que os lo estais preguntando…pues muy sencillo. A partir de ahora este será vuestro punto de referencia para conocer todas las fiestas gastronómicas que acontezcan. Bueno, todas, todas, no. Solo aquellas que sean gratuitas. Sabemos que hoy en día la cosa no está para hacer ningún tipo de derroche, así que principalmente destacaremos todas aquellas ferias, convenciones gastronómicas, fiestas, etc. donde cualquiera pueda comer por la patilla.

Quizás alguno se esté pensando que con esto estamos fomentando el gorroneo…nada más lejos de la realidad! el objetivo es potenciar aquellos eventos que quieran que asista el mayor número de gente posible. Es decir, cuando en mitad de los Picos de Europa un pueblo organiza una cata gratuita de los quesos de la zona lo que quiere es que todo el mundo que pueda acuda a la llamada. Esto promociona tanto los lugares como su gastronomía, redundando tanto en el beneficio de quien lo organiza como en el de quien lo visita.

Muchos de los que escribiremos aquí ya hemos disfrutado durante años de este tipo de ferias y fiestas y os podemos asegurar que pocas veces hemos visto a gente más agradecida que aquella que ve que te interesas y que disfrutas con lo mejor de su tierra.

Por ello esperamos que vosotros sigais este ejemplo y disfruteis al máximo de todo lo que aquí vamos a contaros. Mucha gente os lo agradecerá. Os lo podemos asegurar.

Pues nada, esto es todo para empezar.

Que aproveche!!!

3 thoughts on “Sobre nosotros

  1. Pingback: La crisi econòmica i la web 2.0. « Interaccionem-nos

  2. Pingback: Blog Analisis : ComerPorLaPatilla.com - Comida Gratis, Degustaciones y Ferias

  3. Pingback: “Comer por la patilla” « X Congreso de Periodismo Digital en Huesca, estamos allí

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>