Fiestas del Bollo en Avilés, Asturias

Comienzan mañana la 25ª edición de la Fiesta del Bollo en Avilés, y para celebrarlo están preparando una muy tremenda con actuaciones en vivo, ferias gastronómicas, desfiles y concursos. Entre lo más destacado de esta semana y pico de actos festivos, como siempre, son los eventos en los que se puede comer y beber. Vamos a describirlos:

El próximo domingo 16 de abril tendrá lugar el Reparto del Bollo y del Vino en la plaza de Álvarez Acebal de la ciudad asturiana. El reparto comenzará a las 10:30 horas.

El lunes 17 de abril, se elaborará una Fabada pantagruélica en la plaza de España a las 13:00 horas con su riquísimo compango. Una hora más tarde, a las 14:00 horas, se celebra el 25º Aniversario de la comida en la calle con el objetivo de superar la marca mundial de más gente comiendo en la calle. Así que hay que asistir sí o sí a las 14:00 horas.

El programa de las Fiestas del Bollo en Avilés 2017 aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>