Vino Español y Tortilla de Patatas en Arroyo de la Encomienda

El municipio de Arroyo de la Encomienda, en Valladolid, celebra cada año sus fiestas en honor a San Antonio de Padua entre mediados y finales del mes de junio. Esta localidad es más conocida como “La Flecha”, en alusión a uno de sus barrios más reconocidos y con más movimiento cultural y juvenil. Las fiestas de la localidad son conocidas en toda la provincia debido a su amplia oferta, y reúnen a una considerable cantidad de vallisoletanos que se acercan a sus festejos año tras año de manera fiel.

Hoy mismo, miércoles 10 de junio, darán comienzo las fiestas del año 2015, que nos traen encierros, entretenimiento para los más pequeños, música, fiesta, y, por supuesto: comida y bebida para todos.

Además del tradicional desfile de peñas, de la macrodiscoteca, y de la música a cargo de orquestas, podremos degustar los mejores manjares castellanos. El jueves 11 a las 10 de la mañana “La Desfilorrada” ofrecerá un almuerzo hasta agotar existencias en la Plaza de San Lorenzo.

El viernes, después de los juegos para mayores y de la actuación musical de rumba flamenca de “Guisi y Miguel”, se hará una gran paellada en la Plaza 25 Años Democráticos. Habrá actividades para los más pequeños durante todo el día: todo un evento adaptado para la familia al completo.

Y para descubrir que La Rioja no hay solo buen vino, el sábado 13 a la hora de la comida (14:30) se nos ofrecerá a todos una exquisita degustación de Vino Español en el polideportivo de La Flecha.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>