¿Has probado alguna vez una mermelada elaborada con fruta de temporada como tú la harías en casa? Ahora puedes hacerlo y además la puedes probar gratis gracias a Hero de temporada.

Esta mermelada ha ganado el “premio producto del año a la innovación”

Hero de temporada

2012 sin duda por lo que supone cambiar el concepto de las mermeladas envasadas. Y es que esta mermelada está elaborada sólo con fruta de temporada y azúcar, embasada al baño maría y sin ningún tipo de colorante ni conservante; a la manera tradicional. Y además cuenta con el respaldo y calidad que sólo Hero puede ofrecer.

La mermelada Hero hecha con frutas de temporada sólo se realiza después de la recolección efectuada en su momento óptimo. Por eso el número de envases tiene una producción limitada y en base a la cosecha de cinco productos: fresa, melocotón, frutos rojos, higo y naranja amarga.

Además para la elaboración se han utilizado las mejores cosechas de cada producto. Cultivos cuidados y especialmente seleccionados por Hero para aportar toda la garantía necesaria para obtener un sabor excepcional




0 comentarios para “Hero, la mermelada a su tiempo”

  1. Nadie ha comentado este lugar todavía

Escribe tu comentario

O si lo prefieres, puedes utilizar tu cuenta de Facebook para comentar en Comer por la patilla. Simplemente pulsa donde pone "Connect"!!! y luego escribe tu comentario en el cuadro de más abajo. Así de sencillo!! :-)







Utiliza el buscador

Suscríbete

  • Escribe tu email para recibir todas nuestras actualizaciones:

Viajar por España y Portugal

LMblogs

Páginas amigas

Enlaces

Restaurantes en Madrid

  • Los chicos de Cucharete.com analizan los restaurantes de Madrid con cientos de fotos y extensas opiniones. También tienen una sección de restaurantes de otras provincias. Visita su web! Es genial!
    Mapa de Restaurantes de Madrid

Ahora Ocio Soluciones Integradas SL. CIF:B85166692. C/Pamplona n38,1D,CP:28039. Madrid Exclusión de responsabilidad |Condiciones de uso